no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo

jueves, 7 de julio de 2011

hoy voy a comerme el mundo con lo mejor que me dio el cielo;



Ella ha estado ahí aunque las tormentas duraran años,a las duras y a las maduras.Ella ha tenido siempre un consejo en la punta de la lengua, un plan alternativo porque había fallado el primero, un beso y un abrazo. A ella le debo mi vida y mi tiempo, mis ganas y mi cielo.Ella ha sabido dar incondicionalmente sin pedir nada a cambio y ha apostado por mis planes aún sabiendo que en muchas ocasiones eran verdaderas locuras y que el fracaso estaba casi garantizado aunque al final, el éxito nos apareció delante de la puerta. Con ella he sido demasiadas cosas a lo largo de estos años. Ella es esa persona con la que he pasado las horas riendo,con la que he hecho planes, me he equivocado y he rectificado. Ella sabe perfectamente todos mis defectos, mi excesiva sinceridad pero mis ganas de ayudarla siempre.
Gracias a tí, hoy soy feliz. 
Llh..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario