no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo

jueves, 7 de julio de 2011


Yo también estoy cansada de que me digan: si te caes , te levantas.Y todo tipo de comentarios similares, sin ninguna que otra respuesta.Yo creo que más bien la cosa va así: si te caes , lo importante no es levantarse,sino saber como caer, aguantar los golpes desde lo mas bajo, y que al levantarte lo hagas más fuerte que nunca y que sea innecesario volver a caer.Aprende a vivir, se consecuente, haz todo tipo de locuras, sin sentido, pero hazlas, llegará el día en el que no podrás hacerlas, entonces las echarás de menos,valora lo que tienes hoy,mañana puede no estar, no te tomes la vida tan enserio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella, llega a querer con todo el alma,con toda tu fuerza, llega a saltar hasta alcanzar el cielo..el cielo?pero para que ponernos límites al cielo?si podemos llegar a tocar la luna, las estrellas y todo el universo que nos rodea.Hazte ilusiones, ten esperanzas, no sabes quien puede estar esperandote a la vuelta de la esquina,no creas en los cuentos de hadas,pero toma tu historia como si lo fuera,Ríete de los que te intentaron hacer daño, y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario