no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo

martes, 12 de julio de 2011

y lo tanto que dicen 8 letras..

Yo también estoy cansada de que me digan: si te caes , te levantas.Y todo tipo de comentarios similares, sin ninguna que otra respuesta. Al fin y al cabo es siempre la misma mierda, los mismos días aburridos si no está el.Porque no hay otro, porque no los hay mejores, porque yo no soy sin él.Nadie sabía lo mucho que le quería, o mejor dicho, que le quiero, y lo tanto que dicen 8 letras...Eso del cosquilleo en la barriga antes de verle, de los nervios a flor de piel, el miedo,sobretodo el miedo, ese al que tanto me acostumbré y quizás ahora necesito,porque me gusta ese miedo de saber que le puedo perder pero que todavia lo tengo.Ahora no me queda ni eso.Si,obviamente me quedan amigas,compañeras de risas, en las que apoyarme.Pero nadie que me despierte con un buenos dias princesa,que me cuide, que me mime, que me diga lo guapa que estoy y que me dedique la mayor de sus sonrisas.Ya si qe me importa lo que piense el mundo hoy de mi ,porque para mí tu eres mi mundo.No quiero que te de pena ni siquiera sé si leerás este jodido blog que lo hago por no llenar la almohada de lágrimas, ya de esas no me quedan.Solo lo hago para que sepas que esta persona ha echo esto con un único fin: que te acuerdes de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario