no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo

viernes, 8 de julio de 2011

Podría escribir sobre cientos de cosas, sobre la vida, sobre la felicidad, sobre mi..pero hoy voy a escribir sobre él.Él cree en las casualidades, y se da cuenta de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.Hace que lo imposible sea probable,que lo pequeño sea grande , y que lo raro sea especial. Que tiene un algo en la mirada que me hace sentir feliz, que mi sonrisa es inversamente proporcional a la suya. Que  me se su número de teléfono,  el número de sus escalones, y el número de los luneres en su espalda. Que siempre tiene algo que contar.Que me gusta su voz,su pelo, sus maneras y sobre todo  me encantan el sabor de sus besos. Y con todo  esto llego a la conclusión de  lo fácil que es querer, o mas bien, quererlo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario