no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo

jueves, 7 de julio de 2011


Míradme, después de tantas puñaladas y sonrisas falsas aquí estoy, los hechos hablan por sí solos, hoy nada queda de la chica ingenua que ayer fui y ¿quereis saber algo más?
Hoy soy verdaderamente feliz, aprendí a pensar que lo que habeis hecho era por puros celos, estais limitados a ser siempre la misma persona, a mí la monotonía me aburre, antes me sentía tras las rejas, resignada a que siempre sería asi pero las cosas cambian y el tiempo pone a cada persona en su lugar, sí, hoy yo tomo las riendas de mi vida y vosotros ocupais mi antiguo lugar.
 
De todo esto he aprendido algo;no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razon, por la cual no estaran en tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario