no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo

sábado, 16 de julio de 2011

Dicen que en el verbo ''echar'' lo primero que se echa es de menos,y que siempre echamos de menos lo que un dia echamos de más. Y ahora me arrepiento de haberte dejado  atrás, porque no me di cuenta de lo mucho que me hacias falta, tú y todas esas cosas que proporcionaban mi felicidad anteriormente. Ahora solo me queda una caja de recuerdos, pero no quiero depender de ellos toda mi vida.A veces me pregunto si los recuerdo  son cosas que conservamos, o cosas que hemos perdido. Y no me gusta esa idea de haberte perdido para siempre pero ahora ¿que puedo decirte, que te echo de menos? Porque por tí, estoy dispuesta a hacerlo, porque lo que un día me pareció un chico cualquiera poco a poco  se metió en mi corazón, y cuando me dí cuenta , ya era demasiado tarde

1 comentario: