no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo

domingo, 29 de mayo de 2011

ven ,que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa

En verdad, te odio,si, te odio ,porque odio tu forma de ser, odio que esa forma de ser que tu tienes sea tan complementaria a la mía ,lo que yo veo,desde mi parte esqe eres perfectamente compatible, eres perfectamente perfecto de acuerdo con la mia, tambien te odio por cada gesto, esos que te caracterizan y que me los se de memoria, porqe por las noches tan solo pienso en tu movimiento de cabeza para arreglarte el pelo, la forma de rascarte el ojo , o la cara que se te pone cuando tienes sueño o estas dormido, tambien odio la forma que tienes de subirte los pantalones,porque es demasiado especial como para ser humana, es el punto exacto en el que sabes que dentro de cinco pasos vas a tener que subirtelos otra vez,tambien tus ojos, pero esos los odio pero mucho mucho porque ademas de que tengas mi color favorito en tus ojos, cuando te miro me veo, y no me gusta mirar a otra cosa que no sea a ti, por ese brillo que no se de donde sale, pero siempre esta ahi,tambien tu sonrisa, la odio porque siempre tengo que obligarla a salir, no es algo espontaneo, qe te salga solo, acto involuntario , yo creo que tienes que pensar en sonreir, yo creo que un dia de esos yo y tu sonrisa tendriamos que hacer un pacto,para acordar una disimulada curva y permanente.Tambien odio tus manos, cuando me acarician la espalda y me dejan medio dormida, cuando intentan hacerme cosquillas en las piernas,cuando pretenden despeinarme el pelo o cuando quieren tocarme la cara, pero lo que sobretodo odio de ti, esque por cada dia que pase buscando motivos para no creer en la perfeccion , aparecen mas virtudes, mas cosas que te hacen mas perfecto aun, y que por cada cosa que he dicho que odiaba , en verdad odiaba lo bien que me hacen sentir, lo feliz que me hacen cada momento en que estoy contigo, la veces que me hacen recordarte, y todas y cada una de las horas que me paso pensando en ti, todas tus manias, y esos pequeños detalles, esas cosas que te hacen ser diferente, especial, todo eso, y que me hagas feliz simplemente con decir buenos días;

No hay comentarios:

Publicar un comentario