no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo

miércoles, 4 de mayo de 2011

un tequila por cada duda...

Querida tú:
me marcho, estoy cansado de mentiras, excusas, de un 'quiero y no puedo' o más bien un 'quiero, y no me atrevo'..
que me intentes engañar constantemente, he oido tantas otras veces eso de: no le quiero, le he olvidado...no te tragas ni tus propias mentiras, te he escuchado llorar cada noche, recordar cada sueño, revivir cada momento..losiento, que me voy de vacaciones, que no aguanto mas mentiras,que debiste escucharme a mi antes que la razón, sabes perfectamente que siempre me lleva la contraria..ya te lo dije; los sueños estan echos de un material muy sensible, el mismo manterial que me ahoga constantemente cada segundo, mientras tanto sin él y sin mi..respira, aunque sea por inercia, no me llenes mas de alcohol, que duele, que no cicatriza heridas, he oido ya demasiadas veces salir de tu boca: un tequila por cada duda..
cuando pase un tiempo comprenderás que a esas dudas e inseguridades hay que decirles adiós,que vas a tropezar con o sin zapatos, que en la vida hay muchas cuerdas, no quieras atarte, comprenderás que tienes que vivir por ti, por tu sueño, no para dar explicaciones,comprenderas que hay que luchar por lo que quieres hasta el final , ahora si ,no trates con prioridad a quien te trata como opcional, pero no pierdas nunca la ilusion,al fin y al cabo, es lo único que te queda, que el final de un camino es solo el principio de otro, que la felicidad no es una meta sino un estilo de vida,porque para ser feliz hay que correr un riesgo, no?pues pierdelo todo por lo poco que dura un sueño..ahora si, puedes sentirlos?son los ultimos latidos, volvere a latir cuando dejes de llenarme de tragedias y me llenes el deposito de sonrisas y besos.Cuando en el espejo vuelvas a ser tú, ahí volveré yo.
Atentamente:tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario